Un hombre fue hallado muerto con dos disparos en Bávaro
Una persona fue encontrada muerta, con heridas de armas de fuego en la calle marginal de la avenida Bulevard Turístico del Este, en Bávaro, provincia La Altagracia.
Jefferson Rodríguez Díaz, de 31 años, es la víctima. Fue encontrado dentro de un carro marca Toyota Vitz, color plateado. Dicho vehículo estaba encendido, con las puertas cerradas.
Rodríguez Díaz residía en la calle principal sin número del sector Monte Santa María, del municipio Higüey.
El occiso presenta heridas de proyectil de arma de fuego, con dos orificios de entrada en el hueso parieto-occipital derecho y un orificio de salida en región supraciliar derecha (shock hemorrágico), de aproximadamente cinco horas de evolución, según certificado del médico legista actuante, doctor Polanco Guzmán.
En la escena se pudo colectar, en el piso del asiento del conductor, un proyectil de arma de fuego.
También una gorra color azul, una funda plástica de color negro, con contenido en su interior, presuntamente, una porción de tamaño grande de un vegetal desconocido presumiblemente marihuana envuelta en fundas plásticas de color transparente.
Asimismo, un pote de cristal transparente con franjas de color azul, conteniendo en su interior 13 pedazos de diferentes tamaños de un vegetal desconocido presumiblemente marihuana, una porción de un material rocoso, presumiblemente crack, envuelta en funda plástica transparente y amarilla.
Una funda plástica de color transparente, con raya azul, conteniendo en su interior 20 pastillas de diferentes colores, empacadas individual, en funda tipo ziploc, presumiblemente éxtasis
En el interior del vehículo, habían cuatro celulares, uno marca TCL, de color gris, tres marca Iphone uno modelo 11, de color gris, con un cover de color azul, bloqueado con una imagen de un niño en la pantalla, otro modelo seis de color gris, bloqueado, un modelo ocho, de color negro, con un cover de color negro y blanco, con letras de la Nasa, bloqueado.
De igual manera, una botella de agua, con un líquido y picadura de un vegetal presumiblemente tabaco y un juego de llave de cinco llaves con un beeper.