Clásico Mundial de Béisbol 2023 Roansy Contreras a lanzar
Luego de derrotar a Nicaragua en su segundo partido del Clásico Mundial de Béisbol, la República Dominicana enfrenta este martes a Israel y el joven prospecto Roansy Contreras será el responsable de dar la cara por la chaqueta tricolor.
“Estamos bien, saludables física y mentalmente preparados. Es un juego más, no hay presión sino que toca hacer lo que hay que hacer”, dijo Contreras a Diario Libre, luego del triunfo dominicano 6-1 sobre Nicaragua.
«“No hay presión sino que toca hacer lo que hay que hacer (para el partido contra Israel)”»Abridor dominicano en el Clásico Mundial
Luego de la derrota en la jornada inaugural contra Venezuela, los dominicanos están obligados a seguir ganando para lograr su pase a cuartos de final.
Contreras dice que la derrota es cosa del pasado y que está concentrado en el reto que tiene de frente el día de hoy.
“Una hoja ya que pasamos, sabemos que es un juego y que cualquier cosa puede pasar. Vamo’ pa’ encima y a salir a ganar con Dios delante”, indicó.
Sorprendido
Contreras indicó que la invitación a formar parte del equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol fue algo que lo tomó, literalmente, fuera de base.
“No me esperaba esta oportunidad, le doy gracias a Dios y a la gerencia por traerme al Clásico Mundial de Béisbol”, señaló el lanzador, quien aseguró que “daré el cien por ciento como siempre lo he dado y tratar de sacar a cada bateador”.
El prospecto de los Piratas de Pittsburgh se muestra complacido de poder compartir con la cantidad de jugadores estelares que conforman la selección dominicana, además de representar al país.
“Me siento bien de estar compartiendo con todas estas estrellas y representar a mí país que es el sueño de todas las estrellas”, manifestó.
Pero también le dio un mensaje a la fanaticada dominicana, para que siga brindando respaldo al equipo que busca darle al país el segundo título del Clásico Mundial de Béisbol.
“Sigan dando apoyo que nosotros vamos a dar el cien por ciento para tratar de traer la corona para el país”, afirmó.
El partido contra Israel está programado para las 7 de la noche.