Plantas de interior para eliminar el moho
Algunas plantas de interior pueden ayudarte a eliminar el moho. El moho es un hongo dañino que puede provocarte congestiones nasales, enrojecimientos, picazón en la piel, dolor de cabeza y ojos.
Así las cosas, algunas plantas de interior te sirven tanto para decorar como para limpiar el aire, absorber la humedad y eliminar el moho ¡Mira cuáles!
Lirio de la paz: es fácil de cultivar y prospera en temperaturas de entre 18 y 29 grados. Tiene que recibir luz indirecta y necesita un riego regular. Absorberá fácilmente las esporas del moho a la vez que las utiliza como alimento propio.
Palmera areca: puede crecer hasta 2 metros de altura, por lo que debes tener esto en cuenta. Se adapta bien tanto a la luz directa del sol como a la parcial. Elimina el benceno del aire y lo llena de oxígeno.
Lazo de amor: son sencillas de cuidar y eliminarán el moho fácilmente al absorberlo en sus hojas. Además, se encargan de los alérgenos del polvo y de toxinas como el monóxido de carbono. No son tóxicas para las mascotas.
Y a tí, ¿Te gustan las plantas de interior?