Navidad: el día para cambiar los regalos
Se despierta todo el mundo en la casa, es mañana de Navidad y la ilusión de los regalos embarga a toda la familia, que desesperada busca lo que le trajo Santa Claus. La mayoría queda feliz con los obsequios, pero siempre hay una parte que tiene la mala suerte de que algo salió mal.
Ropa demasiado grande o pequeña, juguetes rotos, electrónicos que no encienden o accidentes inesperados amargan la felicidad. A esta gente les toca unirse al grupo que debe ir hoy corriendo a las tiendas a buscar su remplazo o a pelear por sus derechos como consumidor.
En las tiendas algunos se darán cuenta de que sus regalos estaban en oferta y no tienen remplazo, por lo que la mala suerte será doble. En otros casos, los establecimientos tienen política de no devolución, otro trago amargo. Pero la mayoría podrá, tras esperar con ansias, cambiar exitosamente su regalo.
Hoy es un día para tener paciencia e ir a las tiendas abiertos a las opciones, para no amargarnos la existencia más, luego de que en Navidad no se pudo disfrutar del regalo que recibimos o que otorgamos a ese ser querido.
Este es el día de los cambios y las tiendas lo saben, así que vaya con calma que alguna solución habrá.