Mario Cimarro se estrena como padre a los 51 años
Mario Cimarro y su novia, Bronislava Gregušová, han confirmado una gran noticia: el nacimiento de su primera hija. «Briana, tú tambien harás los dias brillar… y el corazón del tiempo sin medida, medirse a si mismo en tu luz. 31 agosto 2022», han publicado.
El actor cubano, de 51 años, y la modelo eslovaca, de 30, no pueden estar más felices en estos momentos y han dado «gracias infinitas» al equipo médico que asistió el parto. La pareja todavía no ha compartido una foto de la pequeña, pero sí ha publicado la llegada al hospital y el paso de Bronislava por monitores antes de dar a luz. También han recordado algunos instantes del embarazo de la modelo.
Como reseña «Hola» fue a finales de marzo cuando Mario y Bronislava anunciaron que iban a ser padres con unos mensajes cargados de amor y un emocionante vídeo de una ecografía. El inolvidable Juan Reyes de Pasión de Gavilanes ya comunicó entonces los nombres que les gustaban (Brando o Briana) y la modelo compartió su ilusión con estas palabras. «Brando o Briana, ya son amados con todo nuestro corazón, cuerpo y alma. Serán atendidos como el milagro que son«.
El actor estuvo casado durante siete años con la actriz venezolana Natalia Streignard, de quien se separó en 2006.