Inauguran dos oficinas Banreservas en la provincia Duarte
El presidente Luis Abinader encabezó este miércoles el acto de apertura de dos oficinas del Banco de Reservas en la provincia Duarte.
Los locales están ubicados en la avenida Libertad del municipio San Francisco de Macorís, y la otra en el distrito municipal de Cenoví.
El administrador general de la institución financiera, Samuel Pereyra, afirmó que con la apertura de la nueva instalación en San Francisco de Macorís se da seguimiento a un programa de expansión.
Explicó que buscan, además, facilitar las operaciones financieras y de negocios a los residentes en esta y otras localidades cercanas.
Pereyra destacó los excelentes indicadores de cooperación con todos los sectores productivos de San Francisco de Macorís, lo cual se refleja en la cartera de préstamos, ascendente a cinco mil millones.
Dijo que el depósito supera los 12 mil millones en el municipio cabecera de la provincia Duarte.
En cuanto a la apertura de la unidad en Cenoví, Pereyra dijo que contribuirá a incrementar la movilidad económica del municipio y de todos los sectores que precisan de servicios bancarios modernos y eficaces en la zona.
Oficinas en Duarte
La provincia Duarte cuenta ahora con siete unidades de Banreservas, además de la presencia de 10 subagentes bancarios instalados en ferreterías, colmados, supermercados, farmacias y estaciones de expendio de combustibles, entre otros negocios al servicio de sus residentes.