Gary Sánchez: un bate necesario para Minnesota

Gary Sánchez: un bate necesario para Minnesota

Los Mellizos de Minnesota recibieron a Gary Sánchez desde los Yanquis de Nueva York junto al colombiano Gio Urshela antes del inicio de la temporada, con la esperanza que el dominicano aportara bateo de largo metraje desde la receptoría o el puesto de bateador designado.

El mes de abril fue decepcionante para Sánchez, que solo conectó un cuadrangular y empujó ocho carreras en 12 partidos con .200 de promedio de bateo.

Las cosas mejoraron favorablemente para Gary en el mes de mayo, produjo cinco cuadrangulares y empujó 17 carreras en el mes de mayo.

Sánchez ha empujado 16 carreras en sus últimos 17 partidos y tiene .600 de slugging que son estadísticas más acorde con las expectativas que se hizo la gerencia del equipo cuando lo adquirió.

En sus últimos siete encuentros batea .296 poniendo la pelota en terreno de nadie en ocho ocasiones en 27 turnos al bate y ese tipo de ofensiva es vital en las aspiraciones de los Mellizos que se mantienen en el liderato de la división central de la Liga Americana con cinco juegos de ventaja sobre los Medias Blancas de Chicago que ocupan el segundo puesto

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE