David Ortiz siempre llama la atención
El nombre de David Ortiz ha sonado mucho en los primeros cinco meses del 2022, comenzando con el mes de enero, cuando se anunció que sería exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown, por su legendaria carrera con los Medias Rojas de Boston, en el béisbol de las Grandes Ligas.
Posterior a ese anuncio, corrió como la pólvora la información publicada en el Boston Globe sobre el incidente en el que recibió un disparó en el 2019, que casi la causó la muerte.
El anuncio de su divorcio de su esposa Deidre y algunos otros temas de su vida privada también fueron noticia sonora en las páginas de chismes de la República Dominicana.
Lo mismo sucedió cuando apareció en Semana Santa en Las Terrenas, y se cuestionó que compartiera con “el tigueraje” en esas vacaciones.
También muchos clickbaits por su nueva pareja y cuestionamientos a qué tipo de ropa usa o no el Big Papi.
De lo que poco se ha hablado, es que esta semana Ortiz realizó su torneo de golf que recauda fondos para la fundación que lleva su nombre.
Por segunda vez el torneo se celebra en Boston, donde Ortiz es considerado un semidios.
¿Cuánto se recaudó? De acuerdo a los organizadores, US$500 mil o lo que es igual a casi RD$28 millones, que serán destinados para salvarle la vida a más de mil niños que tenían problemas cardíacos y pocos recursos.
En el béisbol se le enseña a siempre mantener la vista en la pelota, para no perderse lo importante, ya sea bateando o defendiendo. En la vida real, deberíamos también de copiar eso.