Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the astra-sites domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/vhosts/lasuperdiscoteca.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6114

Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the feedzy-rss-feeds domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/vhosts/lasuperdiscoteca.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6114
Mark Teixeira se gradua en Georgia Tech 2 décadas más tarde

Mark Teixeira se gradua en Georgia Tech 2 décadas más tarde

Mark Teixeira se gradua en Georgia Tech 2 décadas más tarde

Mark Teixeira ganó muchos elogios durante su larga permanencia en las Grandes Ligas. Cinco Guantes de Oro. Tres premios Silver Slugger. Un anillo de Serie Mundial.

Hizo mucho dinero en efectivo, también. US$213 millones en salarios.

No obstante, Teixeira sintió que faltaba una cosa.

Ese agujero en su currículum se llenará el sábado cuando se gradúe de Georgia Tech con un título en administración empresarial, más de 20 años después de que dejó el campus para dedicarse a la carrera profesional de béisbol.

“Estoy muy orgulloso de poder decir que ahora me gradué de Georgia Tech”, dijo Teixeira en una llamada de Zoom esta semana. “Siempre he dicho que soy un alumno. Fue extraño decir eso”.

Teixeira jugó tres años para los Yellow Jackets, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores universitarios del país (y conociendo a una compañera de estudios que convirtió a su esposa), antes de dirigirse a los Texas Rangers como la elección general número 5 en el draft de 2001.

Llegó a la MLB dos años después, iniciando una carrera de 14 años que incluyó tres apariciones en el Juego de Estrellas, nueve campañas de 30 jonrones, ocho temporadas con al menos 100 carreras impulsadas y un título de la Serie Mundial con los New York City Yankees en 2009.

Teixeira pasó la mayor parte de su carrera con los Rangers y los Yankees, aunque en el medio regresó a Atlanta para jugar partes de dos temporadas con los Bravos.

Se retiró después de la temporada 2016 y pasó directamente a la transmisión, estuvo cuatro años como analista de ESPN mientras también incursionaba en bienes raíces y proyectos de inversión, muchos de ellos orientados a revitalizar vecindarios en el lado oeste de Atlanta.

Cuando se produjo la pandemia de COVID-19, Georgia Tech se unió a la mayoría de las diferentes facultades para ofrecer cursos digitales.

Teixeira, que dejó ESPN y se mudó a Austin, Texas, se dio cuenta de que esta era probablemente una oportunidad única para obtener su diploma.

“No tenía que hacerlo”, dijo. “Pero es algo que estuvo todo el tiempo en el fondo de mis pensamientos. Siempre necesité completar mi diploma”.

Aún activo en los asuntos de Georgia Tech (una terraza en el estadio de béisbol de la universidad lleva su nombre), Teixeira se puso en contacto con el presidente de la universidad, Ángel Cabrera. Juntos, elaboraron un plan que permitiría al exjugador de grandes ligas terminar los 41 créditos que quería para su título.

Teixeira admitió que los maestros no eran su gran prioridad durante su primera etapa en Georgia Tech.

“Me especialicé en béisbol”, afirmó con una sonrisa. “Seamos dignos de confianza. Me especialicé en béisbol y me especialicé en empresa”.

Estaba mucho más dedicado a su trabajo escolar esta vez, sin embargo, el largo despido planteó algunos desafíos.

Para empezar, muchos de los cursos que tomó la primera vez no formaban parte del plan de estudios, por lo que se esforzó un poco para verificar que todas las partes coincidieran y no perdió ninguna de las horas de crédito que ya había ganado.

Entonces llegó una fuerte dosis de realidad. Inicialmente se inscribió en un diploma empresarial con un enfoque en finanzas, Teixeira pronto se dio cuenta de que sus medios estaban por encima de su cabeza.

“Recibo el plan de estudios para todos estos cursos y digo, ‘Uhh, esto parece un poco más difícil de lo que esperaba’”, afirmó. “En esta etapa de su diploma de negocios en línea, las finanzas en Georgia Tech son como finanzas cuánticas, y apenas puedo sumar”.

Teixeira incluso consideró renunciar, solo para que su esposa, Leigh Williams, una graduada de Georgia Tech, lo disuadiera.

«Le dije a mi esposa: ‘Cariño, voy a reprobar, de ninguna manera podré tomar estos cursos de finanzas'», dijo. «Mi esposa dijo: ‘Relájate, nombra a tu asesor y determina algo'».

Teixeira abandonó sus programas de finanzas y comenzó a buscar cursos sobre toda la administración. Eso introdujo algunos desafíos adicionales.

“La mitad más difícil es inscribirse en cursos esa primera semana, y luego intentar ingresar a nuevos cursos una vez que están todos reservados”, dijo. “Estaba actualizando mi registro cada hora, con la esperanza de que se abrieran estos lugares”.

Finalmente lo hicieron, lo que le permitió a Teixeira tomar los cursos que necesitaba durante ese primer semestre nuevamente en Georgia Tech.

Durante sus últimos dos semestres, el hombre de 42 años dividió el tiempo entre los cursos en línea y en persona. Volaba a Atlanta cada tres o cuatro semanas, llegaba temprano el lunes por la mañana y se quedaba el jueves por la noche para asistir a clases donde muchos de los estudiantes universitarios tenían aproximadamente la mitad de su edad.

“Solía escribir notas a mano”, bromeó Teixeira. “Todos los demás estudiantes están aprovechando sus computadoras, y obtuve mi viejo libro de bolsillo tratando de tomar notas a mano”.

Independientemente de los desafíos, Teixeira dijo que se graduará con un promedio de calificaciones estelar de ronda 3.6. También disfrutó de las interacciones con sus compañeros universitarios, incluido uno de los mejores jugadores en el equipo de béisbol de este año, el receptor Kevin Parada.

Tomaron una clase de publicidad y marketing colectivamente el semestre anterior. Teixeira aprovechó la oportunidad para mostrarle al joven prospecto el número de su teléfono móvil.

En cuanto a su diploma, Teixeira planea darle un espectáculo destacado en la oficina de su residencia.

“Es algo con lo que estar muy contento”, dijo. “Lo pondré allí arriba con los guantes de oro, los bateadores de plata y el trofeo de la colección mundial”.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE