Nacional de voleibol en masculino y femenino
La segunda parada del tour final del Torneo Nacional de Voleibol será celebrada este fin de semana en el techado Max Simmons, de La Romana, en la rama femenina, y en el complejo deportivo de Bayaguana la masculina.
Calero-Santo Domingo, San Cristóbal y Bonao, con foja de 2-1, comparten la primera posición de la justa de las damas. Las anfitrionas de La Romana ocupan la última posición tras caer en las presentaciones que tuvieron el pasado fin de semana en el multiuso del equipo villaduartiano.
Amós Anglada, en su condición de presidente la Asociación de Voleibol de La Romana, dijo que el equipo se ha fortalecido con la integración de jugadoras de la región Este que por diversas razones no pudieron jugar en el inicio del tour.
Anglada resaltó el apoyo recibido por la alcaldía de La Romana, que dirige Tony Adames, así como de parte de empresarios y políticos de provincia, lo cual le permitirá presentar durante dos días un espectáculo deportivo, que incluirá además presentaciones artísticas y una kermese.
En la competencia varonil, los Laguneros de Cabral, Barahona, ahora con el respaldo económico y logístico que le dará el alcalde de ese municipio, Rafael Antonio Ferreras Feliz, lidera con inmaculado registro de 3-0.
1-2Juegos
Santiago, el Distrito Nacional y Monte Plata están igualados en la segunda posición.
La exjugadora Emil Ferreras, quien funge como gerente del equipo, agradeció el decidido soporte que en lo adelante le dará el alcalde de Cabral.
Los representativos de Santiago, el Distrito Nacional y Monte Plata están igualados en la segunda posición con marca de 1-2.
El evento cuenta con el aval y organización de la Federación Dominicana de Voleibol, que preside Alexis García.
El director técnico del Torneo Nacional de Voleibol Superior es Henry Puello, quien destacó el nivel técnico del mismo.