Cómo afecta el agua cloacal en la autopista 30 de mayo
Como cada cierto tiempo, el agua de sanitario volvió a resurgir a borbotones en la Autopista 30 de Mayo esquina José Núñez de Cáceres, ocupando casi la mitad de la vía expreso.
El mal olor se siente a distancia del lugar porque los vehículos remueven los líquidos con materia fecal que descarga el sistema cloacal de la parte alta de los sectores Tropical y Dominicanos Ausentes, así como de Bella Vista.
Muchos conductores creen que se trata de agua pluvial y transitan a alta velocidad y es luego que se percatan que sus vehículos están maloliente a materia fecal.
Carlos Popoter, dirigente comunitario del residencial Tropical lleva años denunciando el caso que por tiempo se controla y de repente vuelve a inundar la zona. Además del mal olor, la contaminación afecta la salud de quienes pasan por el lugar.
Cuando se desborda el sistema el paso peatonal queda nulo totalmente y la gente tiene que dar una vuelta larga para poder llegar a su destino debido a que el charco se extiende a larga distancia.