Brittney Griner enfrenta situación difícil en Rusia
La estrella del baloncesto de la liga femenina en la WNBA, Brittney Griner enfrenta una difícil situación, luego de ser detenida en un aeropuerto de Moscú, aeropuerto de Moscú luego en el que las autoridades supuestamente encontraran cartuchos de vaporizador que contenían aceite de hachís.
Si es declarada culpable, podría ser sentenciada a hasta 10 años de prisión en Rusia.
“Somos conscientes de la situación de Brittney Griner en Rusia y estamos en estrecho contacto con ella, su representación legal en Rusia, su familia, sus equipos, la WNBA y la NBA”, dijo el sábado la agente de Griner, Lindsay Kagawa Colas, en una declaración, reportó Yahoo Sports. “Como este es un asunto legal en curso, no podemos comentar más sobre los detalles de su caso, pero podemos confirmar que mientras trabajamos para llevarla a casa, su salud mental y física sigue siendo nuestra principal preocupación”.
Griner, de 31 años, es siete veces All-Star de la WNBA y dos veces medallista de oro olímpica. También juega para el UMMC Ekaterinburg en la Russian Premier League. Este día 8 se presentó una foto de la jugadora por la TV rusa. Se desconocel cuándo fue tomada.