A qué edad deben comenzar los tratamientos ‘antiage’
Las arrugas, marcas de expresión y el envejecimiento general de la piel llegará indefectiblemente tarde o temprano. Pero es cierto que, con ciertos tratamientos, se puede retrasar. Tener rutinas de belleza regulares para cuidar la piel es fundamental para frenar el envejecimiento y mantener una apariencia más joven.
A la hora de hablar de estas rutinas, también hablamos de hábitos saludables. Hay que evitar fumar, hay que hidratarse, dormir una cantidad de horas adecuada, proteger la piel del sol y seguir una dieta equilibrada rica en antioxidantes son costumbres que te ayudarán a mantener un aspecto más joven y saludable.
¿A qué edad se recomienda iniciar los tratamientos antiage?
Los expertos recomiendan que los tratamientos antiedad se arranquen a partir de los 20 años. Empezar con tratamientos antiage al cumplir las dos décadas ayuda a estimular la flexibilidad y la luminosidad de la piel para que se extiendan por más tiempo.
Lo esencial es usar cremas adecuadas a cada edad para aprovecharlas al máximo. Si el producto además es hidratante matás dos pájaros de un tiro dado que un cutis hidratado es menos propenso a desarrollar líneas de expresión y arrugas.