Tragos sin alcohol, ideales para hacer en casa
A la hora de preparar un trago, quizá quieres una opción sin licor. Puedes preparar tragos igualmente sabrosos y frescos sin una gota de alcohol, comúnmente llamados mocktails. Mira cómo prepararlos.
Mojito alcohol free: Necesitarás 1 lima o limón grande, 10 hojas de hierbabuena o menta fresca, medio vaso de hielo picado, una cucharada de azúcar morena y un vaso de gaseosa de limón.
Coloca en un vaso grande las hojas de menta, previamente lavadas y luego agrega el azúcar. Aplasta con un mortero de manera suave, hasta que se mezclen. Agrega los trozos de lima y continúa aplastando. Llena el vaso con hielo y añade la gaseosa. Decora con unas rodajas de limón.
Piña colada alcohol free: media piña fresca, leche de coco y hielo. Corta la piña en trozos, colócala en una licuadora con hielo y leche de coco. Licúa hasta que quede el batido homogéneo.
Margarita alcohol free: 3/4 taza de jugo de limón, 3/4 taza de jugo de naranja, 2/3 taza de jugo de pomelo, azúcar y hielo.
Licúa el jugo de limón, de naranja y del pomelo en una licuadora hasta formar una especia de frozen. Para servir escarcha tu copa con el azúcar y sirve.