Seguidores de QAnon acuden a Dallas para presenciar la “reaparición” de John F. Kennedy Jr.
Cientos de creyentes del colectivo conspirativo QAnon acudieron este martes a Dallas a fines de “presenciar” un acontecimiento que, según el grupo, significaría la restauración de Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos: la reaparición de John F. Kennedy Jr.
El colectivo ve al expresidente Trump como la persona que desarticulará un “Estado Oscuro”, que supuestamente está conformado por políticos de izquierda, pedófilos y celebridades.
Medios internacionales detallan que pasadas la una de la tarde decenas de personas acudieron al Dealey Plaza, lugar donde, en 1963, el presidente John F. Kennedy fue asesinado.
Señalan que el colectivo piensa que el hijo del presidente Kennedy, muerto en un accidente aéreo en 1999, se convertiría en presidente de Estados Unidos, siendo el vicepresidente Michael Flynn, exasesor de Trump. En tanto que el exmandatario sería nombrado “rey de reyes”.
El medio Newsweek indica que los conspiradores de QAnon tienen la creencia de que John F. Kennedy Jr., quien tenía 38 años cuando murió, se escondió en estos 22 años y que reaparecerá antes de la medianoche.