Famosos en bancarrota: de tenerlo todo, a la quiebra
Muchas veces el éxito viene acompañado del dinero, de la fama y del poder. Pero otras tantas veces, esto es efímero y se termina esfumando. Sino mira el caso de estas estrellas que pasaron de tenerlo todo a estar en bancarrota.
Mike Tyson
Mike Tyson
Es considerado, posiblemente, uno de los boxeadores más famosos de toda la historia. Sin embargo, perdió toda su fortuna debido a sus juicios de divorcio y la acusación por violación a una estudiante universitaria de Rhode Island lo llevaron a desembolsar importantes cantidades. A esto se sumaron sus derroches excesivos.
Burt Reynolds
Burt Reynolds
Durante los setenta fue una de las estrellas más cotizadas de Hollywood. Sin embargo, y pese a tener enormes contratos, en los 90 perdió todo su dinero. Tuvo un divorcio complicado, hasta el punto cúlmine que ocurrió en 2011 cuando su mansión en Florida fue embargada debido a cuotas hipotecarias impagas.
Nicolas Cage
Nicolas Cage
El caso de Cage es muy extraño. Ya contaba con el privilegio de formar parte de una familia adinerada, siendo sobrino directo de Francis Ford Coppola. Llegó a tener 15 casas en plena opulencia y debido a sus excesivos gastos, su cuentas fueron a rojo. Además, fue acusado de evadir impuestos. Desde hace años, está obligado a participar en producciones menores para poder hacer frente a las deudas.
Y tú, ¿Conocías estas historias?