Ramón Laureano fue sometido a una operación por problema muscular en el tronco
Los Atléticos de Oakland informaron el viernes que el jardinero dominicano Ramón Laureano fue operado con éxito por una lesión muscular en el Filadelfia, Pennsylvania.
La operación fue realizada el jueves por el doctor William Meyers en el Instituto Vincera de esa ciudad.
Laureano empezó a sufrir síntomas de molestias cuando inicio su proceso de entrenamientos en la temporada muerta en su casa.
Meyers quedó muy complacido con el resultado de la operación y entiende que Laureano saldrá muy bien del procedimiento.
El dominicano fue suspendido por 80 partidos en el mes de agosto, al violar el Programa Conjunto de Prevención y Tratamiento de Drogas de las Grandes Ligas al dar positivo a nandrolona.
Al momento de su suspensión, bateaba para .248 con 14 cuadrangulares y 39 carreras empujadas en 88 partidos jugados.
Laureano regresará a Arizona para su proceso de rehabilitación con la finalidad de estar listo para los campos de entrenamientos del conjunto.
Esto pone en dudas la posibilidad de que juegue en la pelota invernal de la República Dominicana, como había anunciado recientemente el gerente general de los Tigres del Licey, Carlos José Lugo, quien dijo que había estado en contacto con Laureano y que éste había mostrado interés de ver acción en el torneo de béisbol invernal de la República Dominicana, que inicia el 27 de octubre.