Equipos A y B de San Jerónimo dividen honores en fogueo para torneo Rubén Pimentel
Los equipos de la liga San Jerónimo A y B, dividieron honores en un partido de fogueo con miras al torneo chata Rubén Pimentel del Distrito Nacional, que inicia este viernes 1 de octubre, dedicado al ingeniero Garibaldy Bautista, presiente de la Federación Dominicana de Softbol.
El encuentro sirvió de escenario para recibir los uniformes, donados por Elever Servicios, que exhibirán ambos conjuntos en el evento donde se disputará la copa Cerveza Presidente y participan 60 equipos en las categorías Junior y C.
“Con esta iniciativa buscamos impulsar el softbol como deporte de familia, al tiempo que damos muestra de nuestra responsabilidad social, siendo parte de un evento que reúne a cientos de familia, que estrechan lazos fraternos por medio de esta disciplina”, apuntaron por separado Paola Santos, directora de Recursos Humanos, y Héctor Paulino, gerente de logística de la empresa.
Domingo Ruiz, presidente de la liga Club San Jerónimo, agradeció la donación y el esfuerzo de la empresa por ser parte del softbol, un deporte que apasiona y que cada día nos compromete a continuar su práctica, donde se vive en hermandad y confraternidad”.
Los equipos Gris-A y Blanco-B de la liga San Jerónimo con el uniforme que lucirán en el evento que arranca el viernes 27 de octubre. (Fuente externa)
El primer partido del encuentro finalizó con pizarra de seis carreras a dos a favor de la selección A. La victoria fue para Antero Rosario y perdió Miguel Echavarría, mientras que al bate se destacaron por los ganadores Miguel Reyes con doble y single y dos empujadas, Pavel Pino, un doble y por los Alexis Rodríguez dos indiscutibles una anotada.
En el segundo partido los muchachos del B se llevaron el triunfo siete vueltas a cuatro, apoyado en el pitcheo de Miguel Echavarría, quien fue el ganador, mientras que Wilkin Florentino cargó con la derrota. Se destacaron por los ganadores Alexis Rodríguez dos cuadrangulares, Joyner Bautista y Elvis Cruz, sencillo y dos remolcadas cada uno.
El equipo Gris-A de la liga San Jerónimo con el uniforme que lucirán en el evento que arranca el viernes 27 de octubre. (Fuente externa)