Azulejos adquieren al cerrador Hand en canje con Nacionales
Los Azulejos adquirieron al cerrador Brad Hand de los Nacionales el jueves, con lo que el bullpen de Toronto recibe ayuda de parte un equipo de Washington en picada que se ha convertido en un vendedor de talento antes del plazo de canjes.
Hand, de 31 años, tiene foja de 5-5 y efectividad de 3.59, así como 21 salvamentos en 26 oportunidades con los Nacionales, que llegaron a la doble cartelera del jueves en Filadelfia ocho juegos debajo del promedio de .500 y en medio de un brote de COVID-19 que ha dejado fuera de la alineación a cuatro peloteros.
Washington, con un récord de 6-16 en julio, recibió al receptor Riley Adams en el canje con los Azulejos.
Toronto llegó al jueves con marca de 50-48, en el cuarto lugar de una dura División Este de la Liga Americana, pero se encuentra 4,5 juegos detrás del segundo boleto de comodín de la Americana.
Los Azulejos se preparan para iniciar su primera estadía real en casa de la temporada el viernes. Toronto había jugado como local en Dunedin, Florida, y en Buffalo, Nueva York, en la presente campaña debido a las restricciones de viaje entre Estados Unidos y Canadá relacionadas con la pandemia.
Toronto llegó al jueves con marca de 50-48, en el cuarto lugar de una dura División Este de la Liga Americana; está a 4,5 juegos detrás del segundo boleto de comodín
Hand firmó un contrato por un año de 10,5 millones de dólares con Washington en el periodo entre temporadas. Antes de eso, pasó partes de tres campañas con Cleveland, donde se apuntó 58 salvamentos. El veterano de 11 temporadas también ha lanzado en ligas mayores con Miami y San Diego.
Por su parte, Adams, de 25 años, bateaba para .239 con siete cuadrangulares y 17 carreras remolcadas en 35 partidos para la filial de los Azulejos en Triple A, Buffalo. Participó en 12 juegos de los Azulejos en la presente temporada, bateando para .107.