Santiago Matías denuncia quieren asesinarlo: “Mi cabeza tiene un precio de un millón de pesos”
El artista urbano Emmanuel Herrera Batista (El Alfa) habló este lunes luego del fuego causado a su vehículo de alta gama Bugatti. El intérprete alegó este lunes en su cuenta de Instagram que sus problemas en Miami habrían iniciado a partir de un promotor artístico.
Según El Alfa, el hombre le habría solicitado que grabara con un artista urbano “obligatoriamente”, y que en su momento le dijo que sería en otro momento.
“Mi respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría”, señala El Alfa.
Sin embargo, dice El Alfa en su red social la reacción del individuo habría sido: “En Miami control yo y si no grabo voy a pagar las consecuencias (sic)”. Además de advertirle que supuestamente es “un hombre muy peligroso”.
Supuestamente, a los pocos días de ese incidente a El Alfa el balearon una yipeta Rolls Royce y meses más tarde le quemaron el Bugatti en su residencia.
“La realidad es que ya no sé qué hacer. Solo quiero seguir logrando mi sueño y darle lo mejor a mi familia Y a mis fanáticos”, dijo.
Según dijo, cualquier cosa que le pase a él y a su equipo de trabajo responsabiliza este promotor artístico.