Jazz aplastan a Kings y frenan racha de dos derrotas
Bojan Bogdanovic anotó 24 puntos y, pese a las bajas, el Jazz de Utah convirtió 24 triples y se recuperó de una seguidilla de dos derrotas para establecer un nuevo récord de anotación de la franquicia en su triunfo el miércoles por 154-105 sobre los Kings de Sacramento.
Rudy Gobert terminó con 12 unidades y 10 rebotes, Jordan Clarkson aportó 23 tantos y Georges Niang tuvo 19 con cinco triples para Utah.
Tras encajar derrotas consecutivas en Minnesota, el Jazz, que tiene la mejor foja de la Conferencia Oeste, se hizo con las riendas del juego y nunca dio opción a los Kings. Utah superó a Sacramento 46-17 en el segundo cuarto y armó una ventaja de 54 tantos en su victoria más contundente de la temporada.
El anterior récord de puntuación de Utah en un encuentro eran los 153 logrados en la temporada 1977-1978 cuando la franquicia estaba en Nueva Orleans.
Buddy Hield fue el mejor de Sacramento con 18 puntos y siete asistencias. Las esperanzas de los Kings de avanzar a la postemporada sufrieron un nuevo revés con su 12mo tropiezo en 15 fechas.