Dominicana’s Got
Recientemente concluyó la segunda temporada del reality Dominicana’s Got Talent. Una entrega que estuvo a punto de no realizarse debido a la pandemia provocada por el COVID-19.
Nashla Bogaert, una de las figuras claves para su montaje, recuerda que en principio se plantearon no hacerlo, sin embargo, optaron por llevarlo a cabo y apostar a la esperanza de la gente.
Los números fueron en azul. La proyección a través de Color Visión los posicionó como el programa de temporada de mayor audiencia, que logró convocar a la gente, así como a los talentos de distintos escenarios del país.
“Cuando queríamos hacer el proyecto, en medio de esta gran crisis del coronavirus, la pregunta era si valía la pena hacerla en medio de las medidas, las restricciones sanitarias. Pero ahí entró la emoción del pueblo, que en ese momento necesitaba algo, necesitaba esperanza, sentir que podía creer de nuevo que las cosas podían suceder, que hay gente con talento, que hay cosas buenas que debíamos celebrar a pesar de la pandemia”, recordó al referirse a la entrega del popular reality show.
Junto a todo el equipo y con el apoyo de sus patrocinadores, entre los que estuvo el Grupo Diario Libre, echaron a andar el proyecto que nuevamente despertó la emoción del público.
Cumpliendo con los protocolos sanitarios y la colaboración de los participantes cerraron con éxito una jornada, Keren Montero fue quien conquistó el primer lugar.
Bogaert celebra el resultado del trabajo de todo el equipo de producción liderado por Tuto Guerrero y avanzó que ya trabajan en lo que será la tercera temporada de Dominicana’s Got Talent.
En la agenda
Con el estreno de “No es lo que parece”, el público tendrá la oportunidad de ver dos películas en las que actúa Nashla en un tiempo casi simultáneo.
Dirigida por su esposo David Maller, en esta oportunidad comparte rol protagónico junto a Frank Perozo y su estreno está previsto para el 29 de este mes.
“Es una comedia muy entretenida para toda la familia en la que comparto rol protagónico con Frank Perozo bajo la dirección de mi esposo David Maller”.
Avanzó que entre sus proyectos figura su debut como directora con el documental “No me conoces”, en el que aborda el tema de la identidad, las raíces dominicanas.
Para su debut como directora cuenta con el apoyo de Israel Cárdenas como director de fotografía, Joanné Gómez y Pablo Chea.