Pocos bañistas en la playa de Boca Chica antes del mediodía de este Viernes Santo
Durante el transcurso de la mañana de este Viernes Santo, se observaban pocos bañistas en la playa de Boca Chica, aunque pasadas las 11:00 a.m. se veían llegar a grupos de personas a disfrutar del popular litoral marino de la provincia de Santo Domingo
Una nutrida presencia de oficiales de la Policía Nacional y la Defensa Civil procuran estar atentos a cualquier eventualidad que altere el orden y ponga en riesgo la seguridad del lugar.
En su mayoría, los bañistas prefirieron mantenerse sentados en la orilla de la playa y solo unos cuantos se aventuraron a adentrarse al mar antes del mediodía.
-
Algunos de los bañistas que acudieron temprano a la playa de Boca Chica.
-
Un menor disfruta de la playa de Boca Chica este Viernes Santo.
-
La playa de Boca Chica es uno de los lugares emblemáticos en los días de asuetos de los dominicanos.
Solo vendedores, agentes de la Policía Nacional, Cestur, Defensa Civil y unos cuantos turistas portaban mascarillas mientras recorrían las orillas de la playa.
Como medidas preventivas fueron instaladas varias carpas para la atención a los bañistas, rescate, unidades de socorro, al igual que unidades médicas ante cualquier emergencia.
Alrededor de 238 balnearios fueron clausurado por las autoridades y se también se prohibieron las fiestas y los conciertos que impliquen la asistencia de multitudes de personas.