Jennifer López se siente en el paraíso en la República Dominicana
La cantante y actriz Jennifer Lopez se encuentra desde hace más de un mes disfrutando de las hermosas playas de la zona este de la República Dominicana. Allí se encuentra grabando una nueva película. Se llama “Shotgun Wedding”, y trata sobre una pareja cuya boda en un destino exótico se ve interrumpida por criminales por lo que no solo tendrán que salvar a su propia pareja sino también al resto de los invitados.
La cinta no empezó de la mejor manera. Su protagonista, Armie Hammer, abandonó el proyecto tras el escándalo que había protagonizado en las redes sociales. En tanto que según informa el sitio Deadline, Josh Duhamel es el reemplazo del mencionado actor en el filme que dirige Jason Moore.
JLo está fascinada con el clima, las araneciones y las bellezas naturales de Quisqueya la bella, sonde hasta se ha dado tiempo para celebrar el cumpleaños de sus hijos y ha disfrutado con su pareja, el exbeisbolista Alex Rodríguez, quien tiene sangre dominicana.
La mujer se ha vuelto tendencia en varios portales de noticias del espectáculo a nivel internacional, al compartir una serie de videos del paradisíaco lugar en el que se encuentra. En uno de ellos se puede ver como la bella cantante aprovecha los ratos libres que tiene para descansar y disfrutar de los lujos del hotel en donde se encuentra hospedada.
Estos videos fueron compartidos hace algunas horas atrás en cuenta oficial de Instagram. En uno de ellos se puede ver un hermoso paisaje que tiene la siguiente frase: “Let the evening begin” (que empiece la noche). Mientras que en otro de los estados que compartió la actual pareja de Alex Rodríguez se puede ver en primer plano lo tonificadas que tiene sus piernas mientras descansa en una reposera.
Por otra parte, los fanáticos de la bella latina van a tener que seguir esperando por verla en la pantalla grande ya que este largometraje todavía no tiene fecha de estreno. En tanto que la película “Marry me” que protagoniza Jennifer Lopez junto a Maluma fue postergada para comienzos del 2022.