De vender plátanos en las calles a la final de DGT; el cantante urbano que no se rinde y quiere llegar al nivel de Ozuna o Sech
Enfocado y con ganas de mostrar otra cara dl género urbano dominicano se encuentra Junior «la melodía», y cantante y compositor que se convirtió en el finalista de esta semana de Domiicana’s Got Talent.
Él se impuso a otros actos y avanzó a la última etapa del show, junto al mago Vicente Rodríguez, el más votado de la gala.
Para lograr estar en este show, el exponente urbano tuvo que vencer muchas vicisitudes, y enfocar todas sus energías en esta meta, callando las voces que le decían que su acto no era lo suficientemente impactante como para llegar a la final. ¡Y lo hizo!
En entrevista para Diario Libre, se presentó junto a su doble voz, para narrar cómo ha vivido esta etapa de su vida, que define como una gran oportunidad para darse a conocer.
«Me siento muy agradecido de Dios y el público que nos apoyó y voto por nosotros. Y a mi equipo de trabajo y familia que movieron la tecla para motivar a la gente a que vote por nuestro acto», señaló Junior, pocas horas después de su presentación.
Él no es un improvisado, desde el 2015 viene materializando el sueño de convertirse en cantante de música urbana y representar al país en playas extranjeras a base de música urbana con letras cuidadas.
E su presentación de la semifinal dijo sentirse seguro con lo que presentaba y eso el público lo noto, asegura, y por eso lo favoreció con sus votos.
Influencias musicales
Se dijo admirador de artistas urbanos de la talla de Ozuna y Sech, que a su juicio se caracterizan por llevar un ritmo pegajoso, pero con letras románticas, in palabras obscenas y por eso los sigue. Además, se lamentó que la línea que han tomado los urbanos locales sea una totalmente alejada de las letras de calidad.
Como compositor busca marcar una diferencia.
De vender plátanos a la música
Previo a su show frente a los jueces dijo que se siente orgulloso de venir de abajo, y ganarse el pan de forma digna. Dedicándose a un oficio tan digno como la venta e vivieres, frutas y verduras, quiere demostrar que o importa de donde seas si tienes claro a donde quieres llegar.