A dos años de su separación, Adele llega a un acuerdo de divorcio con su exesposo, sin ayuda de abogados
A dos años de su separación, la cantante Adele hizo pública la confirmación de su acuerdo de divorcio con su ex pareja, Simon Konecki.
Aunque no han trascendido muchos detalles sobre el acuerdo, el medio Us Weekly, que ha podido acceder al proceso, ha desvelado que ni Adele ni Simon han usado la ayuda de abogados, sino que se están representando a ellos mismos con la ayuda de mediadores.
El principal escollo es saber cómo se van a repartir algunas de sus propiedades y cómo va a ser la custodia del niño, que ambos deseaban.
De este aspecto no se espera conocer ningún detalle, ya que en marzo del pasado año firmaron un acuerdo de confidencialidad para proteger al menor y los detalles de su custodia.
Su historia de amor
Su romance se hizo público en enero de 2012, cuando acudieron juntos a los premios Grammy. Tan solo nueve meses después llegó al mundo su hijo, pero no fue hasta seis años después, en mayo de 2018, cuando decidieron pasar por el altar. Un año después Adele le regaló a su marido su casa de Los Ángeles y, apenas unos meses después, anunciaron su separación.