Alcalde Carlos Guzmán no tiene síntomas graves de COVID-19
El alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, se recupera en su residencia luego de dar positivo a una prueba del coronavirus.
Informó que se siente bien, que hasta ahora no tiene síntomas graves y que decidió tomar las medidas de prevención de lugar para evitar el contagio a otras personas. Ya se puso en manos de profesionales de la salud para el tratamiento de lugar.
Indicó que sigue despachando los asuntos concernientes a la Alcaldía desde su casa y desde que de negativo al coronavirus se reintegrará a sus labores en su oficina de la Alcaldía.
Por otro lado, Guzmán informó que junto al Ministerio de Obras Públicas iniciaron un programa de bacheo en las principales avenidas de ese municipio, con lo que buscan mejorar las infraestructuras viales, agilizar la circulación de los vehículos y evitar accidentes de tránsitos.
Ya han sido reparado varios tramos que estaban en malas condiciones de las avenidas Charles de Gaulle y Jacobo Majluta, donde el tránsito no fluía con normalidad y se creaban largos entaponamientos que inquietaban a los conductores que se desplazan por las zonas.
Agradeció al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, por la colaboración y el interés de buscar soluciones en conjunto a las demandas de la ciudadanía en esa demarcación.
Guzmán confió en que, con la ayuda del presidente Luis Abinader, Santo Domingo Norte tendrá el desarrollo que se merece y que tanto aclaman sus residentes, asegurando que cuando se trata de trabajar por el bienestar de la gente, las diferencias no existen porque se tiene un objetivo común.
La Alcaldía también trabaja en la reconstrucción de badenes en diferentes sectores para contribuir a la mejora de la circulación vial y el mantenimiento de calles, por lo que Guzmán llamó a los munícipes a no desesperarse con sus demandas, ya que de manera gradual se irán solucionando los problemas que afronta la población desde hace muchos años, y que afectan a todo el municipio.
El ejecutivo municipal reiteró su compromiso de convertir a Santo Domingo Norte en una ciudad desarrollada que sea un referente a nivel nacional e internacional, en la que sus habitantes se sientan orgullosos y sin la necesidad de desplazarse a otros municipios de la capital en busca de servicio y empleos.